Símbolos en el tarot Cosas que debe saber antes de comprar
La baraja del Tarot a sido diseñada según el conocimiento de las artes esotéricas, la astrología y la cosmología. Por este motivo aun que las cartas del Tarot de diferentes culturas no tengan la misma imagen o ilustración, no significa que el significado que las construye no sea el mismo.
La primera carta es «El Mago». Esta carta representa la posibilidad y la creatividad. Esta carta aún representa la idea de que todos tenemos un poder interno para crear nuestra ingenuidad.
Nos insta a mantener la Certeza y a esperar en que, a través de la conexión con lo divino, encontraremos la inspiración y el propósito que necesitamos para seguir Delante en nuestro viaje espiritual.
Recuerda que la interpretación de los arcanos menores en el tarot es un proceso que requiere práctica y experiencia. A medida que te familiarices con los diferentes palos, números y figuras, serás capaz de realizar lecturas más precisas y detalladas. ¡No dudes en explorar y sufrir con el tarot para descubrir su magia y cautela oculta!
La Torre: representa la destrucción repentina, el derrumbe de una situación y el cambio que luego no se puede postergar.
El Siete en el Tarot simboliza la finalización de un determinado ciclo. Esta es la coronación de los hechos pasados, expresados en resultados concretos. Entonces, el Siete del palo de Flato acento de un truco exitoso; Agua – la apoteosis de los deseos y placeres; Fuego – lucha abierta, confrontación; Tierra – cosecha.
Observa las conexiones y relaciones entre las cartas, luego que esto puede proporcionar una perspectiva más completa y coherente de la situación o pregunta planteada.
Si quieres profundizar en el significado o interpretación de alguna de las Cartas menores, haz clic en la imagen.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Política de cookies Aceptar
Los arcanos mayores representan un viaje en la vida, simbolizado el principio del mismo por El Alocado, atravesando diferentes etapas de nuestra existencia, para concluir el delirio con la carta de El Mundo.
El Ermitaño simboliza la búsqueda de la reflexión interior a través de la introspección y la consejo solitaria. Esta carta nos alienta a tomar un momento de pausa en nuestras vidas aceleradas para conectar con nuestro yo más profundo. Nos recuerda que el verdadero conocimiento y comprensión vienen de mirar hacia En el interior y escuchar nuestra voz interior, guiándonos cerca de la iluminación personal y el crecimiento espiritual.
Esta comprensión integral de los Arcanos Menores enriquece no solo nuestras lecturas de tarot, sino también nuestra percepción del mundo y de nosotros mismos.
Veamos ahora de manera muy resumida las características más salientes de cada individualidad de los 22 arcanos mayores, tanto en posición natural como en reversa.
Si bien los Arcanos Mayores tratan temas de gran escalera y lecciones kármicas, los Menores aportan una dimensión más personalizada y detallada a una lectura. Esta división del tarot permite una exploración en profundidad de la vida del consultante, destacando la influencia de las pequeñVencedor decisiones y Conexión con el tarot las emociones cotidianas.